SUA 3.6.0 y errores
Odio SUA, tal vez eso es lo mismo que escuchamos casa cada vez que el IMSS hace un release de su aplicación.
En la oficina varios la ocupan pero esta vez pasó en una PC con windows 7 64 bits. Tal vez algunos de esos errores se presenten en tu actualización y esta es la forma de como lo resolvĆ.
Para la versión 360 el IMSS dice que si tienes la 359 instalada solo bajes la 360 y la instales. Después de la instalación a 360 me mostraba el error "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga el permiso necesario para tener acceso al elemento"
Como no encontré solución al error desinstale toda la colección de SUAs que estaban en el panel de control.
Afortunadamente el contador habĆa generado previo al update su TBK (respaldo SUA) lo cual recomiendo previo a hacer cada actualización del SUA.
Reglamentariamente el IMSS dice que te para tener la versión 3.6.0 debes instalar la versión 3.5.3 pero obtenĆa el error de que el componente threed32.ocx
TratƩ de registrarlo usando regsrv32 e incluso copiarlo en la misma ruta donde estƔ el sua.exe y no funciono.
EncontrƩ que a muchas personas les ha sucedido el error del mismo .ocx tanto en SUA como en otras cosas y lo que funciono fue lo siguiente.
1. DesinstalƩ todos los SUAs y borrƩ la carpeta c:\cobranza
2. LimpiƩ el registro de windows (CCleaner o el de su preferencia)
3. BajƩ el UAC hasta el punto de no notificar nada
4. CambiƩ el DEP
AgreguƩ el archivo threed32.ocx que esta en Windows/System32.
5. Hice reboot
6. InstalƩ SUA 3.5.3 y lo ejecute para verificar funcionamiento y no hubo error
Ojo porque la ruta por defecto que indica en la instalacion es c:\cobranza debe dejarse asi.
7. Instale SUA 3.6.0 y lo ejecute para verificar funcionamiento y no hubo error
Ojo porque la ruta por defecto que indica en la instalacion es c:\cobranza\sua debe dejarse asi.
8. RestaurƩ el archivo .tbk
9. VerifiquƩ los datos restaurados
Comentarios
Publicar un comentario